FUMIGACION

DESINFECCIÓN EN CASCOL CONTRA EL COVID Y SUS VARIANTES

El día de hoy 8 de enero se realizó una fumigación en el area urbana de nuestra parroquia, ante el crecimiento desmedido de contagios de coronavirus y sus variantes.

Las autoridades de salud a nivel nacional indican que en los próximos días será mucho más el incremento, ante esta situación decidimos salir a las calles para aportar con un granito de arena, hago un llamado a los dirigentes de los recintos de nuestra parroquia para dotarles del insumo para que en sus comunidades puedan coordinar y poder fumigar en cada sector.

Hermano Cascolense nuestra sugerencia es que debemos cuidarnos utilizando la mascarilla, si es posible colocándose doble mascarilla, mantener el distanciamiento establecido, el lavado de manos y desinfección de manos con alcohol, es muy importante.

Agradecemos la gentileza del Ec. Leonardo Orlando, de la Prefectura de Manabí por la dotación del insumo para la desinfección; a Melvin Lopez Zorrilla, Yoder Merchan, Gara Calderon, Edison Merchan y Walter Plaza Calderon por la ayuda prestada.

Edison Plaza Sánchez, presidente del Gobierno de Cascol y sus vocales, gestionando y trabajando por la salud de los Cascolenses.

AnteriorFIRMA DE CONVENIO
Siguiente FUMIGACION