FIRMA DE CONVENIO

Cascol

GOBIERNOS LOCALES TRABAJAN COORDINADAMENTE

En las instalaciones del GAD Cascol, el presidente Eduardo Plúas y Karen Marcillo alcaldesa de Paján, firmaron convenio bipartito.

Dirigentes de las comunidades rurales de Cascol, coparon el Salón de la ciudad, como testigos del acuerdo, que beneficiara a la ruralidad, especialmente a los agricultores.

Mediante esta alianza el Gobierno cantonal coopera con un tractor. La maquinaria pesada realizará trabajos de apertura de vías veraneras. En una primera etapa las comunidades beneficiadas serán: San Pablo, La Italia, Últimos Palmares, Muñoz, Las Lucias, San Pedro, Los Palmares, Quinta Vera Cruz, Bellavista, se dio a conocer.

Eduardo Plúas, presidente del gobierno local, manifestó que, a partir de mañana el Gobierno Parroquial, incorporará dos retroexcavadoras más, que han sido concretadas por la Junta parroquial.

Con las dos maquinarias contratadas, más la existente de propiedad del GAD parroquial y el tractor que entrega la alcaldía, se aspira realizar en tiempo record la apertura de vías rurales.

La intención es hacer agilitar la apertura de las vías para que los agricultores puedan comercializar sus productos. Puntualizó Plúas.

#Gad´sTrabajandoPorCascol

#PresidenciaAlcaldía

#RuralidadBeneficiada

#LaloAmigo

AnteriorASISTENCIA A BACHILLERES
Siguiente FIRMA DE CONVENIO